Monday, November 16, 2009

Renuncio...a menos que el pueblo me pida lo contrario...

Mi teoría actual el que el ex-Presidente Manuel Zelaya padece de personalidades múltiples incluyendo las personalidades que yo llamo las del “Che Guevara”, “Cantinflas”, “Facundo Cabral” y la de “Juan Pueblo aunque nunca lo haya sido”. De que otra manera podemos explicar sus constantes cambios de opinión y personalidad, manifiesta en su último cambio de opinión donde dice “renuncio a cualquier acuerdo de restitución porque todavía soy el presidente” como lo muestra La Prensa de Hoy (presione aqui para el articulo)

Quizás “Cantinflas” firmó el acuerdo Guaymuras-Tegucigalpa (recuerden llamarlo Tegucigalpa-San José es honrar a quien nos quizo dañar) y ahora el “Che Guevara” está indicando que proseguirá la lucha eternamente. Problema es que a “Juan Pueblo..” no lo dejan surgir un poco más a menudo.

Bueno, no tenemos que irnos tan lejos con las vacilaciones de este personaje autóctono de nuestra Guaymuras. El incidente en la frontera con Nicaragua donde estaba y no estaba en territorio nacional fue un momento inolvidable en nuestra historia. Este momento fue inmortalizado por el grupo Venezolano “Ambos Dos” con el video en Youtube del “Zelayon” Presione aqui para el video del "Zelayon"

No se pierdan tampoco el vídeo de "El ALBA People" de este dúo dinámico  presionar aqui

Ni siquiera García Marquéz o los demás autores del surrealismo latinoamericano pudieron imaginarse personajes como este Sr. Zelaya y su grupo.

No comments:

Post a Comment