Wednesday, January 23, 2013

En respuesta al articulo de Eduardo Reina "la ultraderecha dividida y el centro camaleonico"

Mi respuesta al articulo del Sr. Eduardo Enrique Reina Garcia, publicado en la Tribuna de hoy (23/1/2013) en
http://www.latribuna.hn/2013/01/23/la-ultraderecha-dividida-y-el-centro-camaleonico/


Como que este es el nuevo mantra de LIBRE y de algunos de los partidos tradicionales... o están con nosotros o están con los otros y si no, son parte del "centro camaleónico". Bueno, esto ha sido la forma de hacer política en Honduras o sea que no es una posición nueva. A esta aseveración del Sr. Reina le respondo contundentemente y sin ningún vacilamiento:

Señor Reina, no somos camaleones, simple y sencillamente no estamos de acuerdo con los políticos y las ideas medios cocidas que están promoviendo ahorita mismo para cambiar el país en el discurso electorero. Ya estamos cansados de lo mismo en la política, porque todos nos conocemos y sabemos que LIBRE, el Partido Nacional y el Liberal, hasta ahora no han cambiado nada ni representan un cambio. No son mas que una sombra de ideas y actitudes que ya sabemos no funcionan.


Ya no queremos mas robos y corrupción, inoperancia, incapacidad y compadrazgo. No queremos mas nepotismo (no mas bebesaurios...) en la política y mucho menos corrupción. No queremos mas maletinazos, lechazos, lapizasos, medicinazos, pasaportazos y libretazos. 


Si queremos un respeto absoluto al estado de derecho, al imperio de la ley y a constitución, el culto a la excelencia y a la meritocracia, mas aun queremos hombres y mujeres decentes y honradas al mando del país. Queremos un país libre de las ataduras y cadenas que nos mantienen como esclavos con futuros empeñados al ALBA, USAID, Cooperación Española o quien fuese, y si dueños de nuestro destino. Un país independiente económicamente y libre para escoger su destino. 

Queremos trabajo, seguridad, la oportunidad de prosperar y salir adelante para nuestros hijos y sus hijos. Lo que he visto hasta ahora no me convence para nada que son un cambio, quizás hayan un par de opciones pero no participaron en las elecciones primarias. 

Los del centro hemos hablado.