Thursday, November 19, 2009

Centros de Votacion en los USA

Compatriotas, consulten el sitio del Tribunal Supremo Electoral para consultar las direcciones de los centros de votación.  Pueden hacerlo aquí

No se dejen engañar por todos esos malos hondureños que están predicando el boicot a las elecciones. Allá ellos si no quieren votar. Es completamente repudiable las acciones de personas como el Sr. Enrique Reina que se presenta como "Embajador de Honduras en los USA" y el Sr. Rodolfo Pastor Fasquelle, que en un sitio en internet que se presenta como de la "Embajada de Honduras en los USA", hacen un llamado al boicot a las elecciones, y en la pagina de este sitio titulada "Elecciones" lo que tienen es un montón de caricaturas mofándose del pueblo hondureño y de su derecho innato al voto como muestra del pluralismo democrático. No podemos mas que condenar a estas personas y ojala que les caiga aun mas el peso de la ley.

De paso, el sr. Reina, parece que no ha presentado cartas diplomáticas y por lo tanto no es el embajador de Honduras reconocido por los Estados Unidos. Para ver una lista de funcionarios reconocidos hasta el momento por el Departamento de Estado en la representación de Honduras pulsen aquí. Noten que aparece como Ministro encargado de los Negocios, un Sr. Rodolfo Pastor de Maria Campos....un error???

No comments:

Post a Comment