Monday, November 23, 2009

El cuarto del papel aluminio...

Para que vean que no exagero con lo del papel aluminio en el cuartel de operaciones de Zelaya en la Embajada del Brazil en Tegucigalpa.....?Será para aislar el cuarto y conservar el aire acondicionado???


9 comments:

  1. I suspect that this is a low-tech acoustical muffling arrangement meant to prevent listening devices from overhearing conversations in the room; these don't necessarily work, depending on what the rest of the room is made of...

    ReplyDelete
  2. Where's Zelaya's tin hat? You know, the picture that's on LaGringa's site? He needs it for more protection...

    ReplyDelete
  3. Please read further down my blog to see the tin hat picture...

    ReplyDelete
  4. "La misión de este blog es resaltar las bondades y limitaciones de mi patria Honduras y como le dijo NO el 28 de Junio el 2009 a la dictadura, el totalitarismo, la obediencia sin cuestionamientos y la falta de pluralismo que aun promulga el ex-presidente Manuel Zelaya Rosales y otros políticos del país."

    Misión, pues sí.
    No a la ¿dictadura?
    ¿Totalitarismo?
    ¿Obediencia sin cuestionamientos?
    ¿Falta de pluralismo?
    del ¿ex-presidente Zelaya?
    ¿Todo lo anterior era Zelaya?

    Risible.Si cada medida que tomaba se la bloqueaban desde la prensa hasta el congreso. Y para rematar un golpe de estado.
    Obediencia sin cuestionamientos la de ahora. Falta de pluralismo, la de ahora. Dictadura.
    ¿Y los muertos tras el golpe, esos cuentan en tu misión?

    Todos ustedes ni se dan cuenta de la indignación que causan. Deberían dar lástima, pero son cómplices de crímenes. Por ignorancia, o ceguera voluntaria, pero cómplices.

    M.L.

    ReplyDelete
  5. M.L. platiquemos mejor cuando se le baje un poco la indignacion y pueda rebatir punto por punto lo que he escrito en este blog. Es bien facil tirar la piedra y esconder despues la mano...

    Medidas como retirar 40 millones del Banco Central para financiar un acto ilegal, no enviar un presupuesto nacional en el 2009 (seria porque no se juzgaba necesario hacerlo?), el perseguir de manera ilegal modificar la constitucion..contesteme ?con que fines? seria para instaraurar una monarquia, ceder territorios o cambiar los limites territoriales... o quizas para buscar la reeleccion. Por favor Sr. por lo menos sean transparentes y consistentes.

    Lo de los muertos, una vez que se instaure la Comision de la Verdad, sabremos a ciencia cierta, cuantos y en que circunstancias. Por supuesto si no se espera que se cumpla el acuerdo Guaymuras-Tegucigalpa o el de San Jose, aun despues de haberlo firmado.

    Al final del dia, lo importante es que el 29 de Noviembre vendran las elecciones y tendremos un nuevo presidente y administracion electa por el voto popular, no de dedo. Cierto, el proceso tiene sus problems y veo los candidatos de esta eleccion como que si fueran de transicion pero esa es la bondad del sistema. No un sistema donde se perpetuen las personas "por que asi lo quiere el pueblo" como saben que asi lo quiere el pueblo? imponiendo votaciones y comites de vigilancia? alla me cuenta.

    De nuevo, cuando se haga un analisis dentro de la Comision de la Verdad sabremos muchas verdades por muy amargas que sean de un lado y del otro.

    ReplyDelete
  6. De paso, M.L. ya que este blog es tan risible y damos tanta lastima, seria bueno que nos educara contestandome las preguntas que le hice a cualquier persona de resistencia o quien sea.
    Con mucho le publico en primera pagina sus repuestas.

    Las preguntas estan aqui: http://hondudemocracia.blogspot.com/2009/10/quiero-entender.html

    ReplyDelete
  7. ¿Y cómo no sentir indignación? Ignorar asesinatos. Claro, después. ¿Mientras tanto, se podrían detener, o no? No es de lo que siempre se acusa a la población alemana durante el nazismo, de decir luego: "no sabíamos nada".

    Por lo demás, imposible argumentar con ustedes, pero a Zelaya no le dieron el golpe por corrupción, se lo dieron por una 'suposición de intención de perpetuarse en el poder'. Lo de la corrupción se lo ajustaron luego, un grupo que todos sabemos que es un ejemplo de limpieza y transparencia ¿cierto?
    Sólo a manera de comparación, a Uribe se lo puede acusar de los mismo y acusaciones de fraude para conseguirlo, hay suficientes. Pero no es la vara. La vara es Chávez, Correa, Morales, quienes les guste o no, han ganado las elecciones y los referendos. Elecciones, sí. Pero como son 'comunistas' o sea monstruos -así nos lo recuerda la prensa, la radio y los candiadtos (sí, generando odio los oí) la tele- a diario, ese es el miedo. Uribe, todo bien. Ceguera selectiva de derecha.
    Aclaro, antes de que me etiqueten, que no soy ni Zelayista, ni Chavista. Defiendo principios y le doy voz al que no la tiene. Solamente.
    M.L.

    ReplyDelete
  8. Tipico no...no responde a preguntas directas ni debate los puntos de vista que he presentado abiertamente y con nombre y apellido en mi blog. Por lo visto es bien rapido en comenzar a apuntar dedos y acusar "es imposible argumentar con ustedes". Seria bueno que leyera mi blog y despues debata mis puntos de vista antes de asumir que soy de un lado o del otro.

    De paso como lo he escrito varias veces mi apoyo es a la democracia, la libertad y la Constitucion. En otras palabras, el apoyo que le he dado a Micheletti no es incondicional, como tampo es incondicional el apoyo al nuevo Presidente Constitucional que tomara las riendas en Enero del proximo ano. Veo este nuevo gobierno como la transicion a lo que de verdad merecemos y por lo cual debemos luchar.

    Lo de la corrupcion es un invento posterior... que tan iluso somos para siquiera tragarnos eso...en todo caso ustede mismo se contradice alli mismo porque acusa a los de este gobierno interino cuando no hace mucho eran del mismo partido...o no.

    Vamos comienze desde que Zelaya confeso que todas las elecciones habian sido manipuladas incluyendo la de el...o ya se le olvido o eso no es corrupcion? Que hay lo de las maletas negras en el Banco Central..es eso legal?

    ReplyDelete
  9. De paso aquí nadie esta ignorando (ni afirmando) nada acerca de las muertes de tinte político que ocurrieron desde el 28 de Junio. Es mas, quiero que salga a la luz todo lo que paso durante estos meses, de un lado y del otro, en la Comisión de la Verdad.

    La gran diferencia es cual versión creemos. La de las 4 muertes que señala el gobierno interino versus los "miles y miles" de muertos o los "ríos de sangre" que están corriendo en Honduras como indican la Ex-Canciller Patricia Rodas y Zelaya. Usted me dirá cual descripción es la mas apegada a la realidad.

    Por supuesto que cualquier muerte injustificada debe indignarnos. Cualquier violación a los derechos humanos o abuso del Estado o individuos, debe ser examinada y castigada con todo el peso de la ley. Pero esto debe ser hecho en un tribunal de leyes imparcial y apegado estrictamente a la ley. Sin presiones de activistas o políticos. Allí es donde entra de nuevo la Comisión de la Verdad tal como descrita en el pacto Guaymuras / Tegucigalpa.

    Yo, como muchos otros, expusimos, criticamos y en otros casos opusimos, a muchas de la medidas de Zelaya, porque era erradas, no concertadas "ordenadas a matacaballos", o simplemente las consecuencias eran socialmente / económicamente mas onerosas que lo que buscaban solucionar.

    Quiere ejemplos? Políticas como el de "hoy no circula" sin concertar esta medida como se hizo en Colombia donde si funciona, la debacle de Toncontin ("en menos de un ano tendremos aeropuerto en Comayagua" por favor...), lo del salario mínimo, el no negociar los acuerdos "standby" con el FMI/BM si tener una política clara de como proceder - bueno estaban las bondades del ALBA, el abrir relaciones diplomáticas con países como Irán y Libia cuando es un problema de segurida nacional....seguimos...puedo pero ya es suficiente.

    ReplyDelete