Tuesday, May 18, 2010

Los requerimientos de la "Res" y de los Hijos de Chavez

De acuerdo con Chavez, Ortega, Correa y ahora Fernandez el presidente de la República Dominicana,sólo se puede superar la actual falta de reconocimiento del Gobierno de Honduras por parte de varios países de la región Sur Andina con:

1) La convocatoria a elecciones,

2) La sanción a los golpistas.

3) El regreso del mandatario depuesto, Manuel Zelaya

4) Que Zelaya pueda retornar a Honduras "sin ser objeto de persecución parte de la Fiscalía", ya que en Honduras "no hay garantías plenas" para el regreso del ex mandatario, quien debe venir a enfrentar las causas judiciales incoadas en su contra por diversos actos reñidos con la ley durante su administración.

5) Que Zelaya se pueda integrar como diputado al Parlamento Centroamericano, “como le corresponde, por pleno derecho" ya que todos los ex presidentes de la región al concluir su mandato pasan a ser parlamentarios centroamericanos.

6) El "reconocimiento legal" de la resistencia, para que pueda convertirse en "partido político"

7) La constituyente

Valgame Dios que banda de zarandajos...que se vayan al carajo y que nos dejen en paz.

Renuevo mi pedido al Presidente Lobo que ya se deje de paños tibios y que diga NO MAS. NO MAS agachar la cabeza y decirles que se queden con el paqueton de Zelaya. Cierrele el paso a el Salvador y Nicaragua a Puerto Cortes y todo su comercio con Honduras...A ver quien sigue chistando. 

Enséñele la puerta a los Embajadores y/o a la representacion diplomatica de Brazil,Ecuador, Nicaragua, Bolivia y cualquier otro que insista en no reconocernos como pais. Cuando cambien de actitud y nos traten con respeto, entonces los recibiremos de nuevo con los brazos abiertos. 

No comments:

Post a Comment