Thursday, March 4, 2010

La noticia ridicula del dia --- Manuel Zelaya Secretario de la ONU?

En La Prensa del día de hoy apareció un reporte de la (para ver articulo hacer un click aqui) de la revista "Nicaragua Hoy" que el bloque del ALBA esta gestando la nominación del ex-presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, a la Secretaria General de la OEA. Desde hace un tiempo se vienen escuchando rumores que el bloque del ALBA apoyaría una candidatura aparte de la del "Insulso" porque el ultimo no es lo suficientemente fuerte contra el "imperialismo yanqui".

No tengo idea de lo requisitos que se necesiten para ser Secretario General de la OEA, pero viendo las complicaciones legales del caso, en la cual se presentaría una nominación por terceros para un cargo de una persona cuyo país de origen esta actualmente fuera de la OEA, que tienen cargos legales pendientes, y que no esta claro que ni siquiera el país de origen apoyaría dicha nominación, es que podríamos pensar que es una noticia ridícula.

Pero,hemos visto peores cosas y ojala no nos vayan a meter un gol por descuidados....como dice Chelato...nunca se sabe...

No comments:

Post a Comment