Sunday, November 29, 2009

I voted / Yo vote

Desde Washington DC reporto que las votaciones continúan sin novedad hasta las 2:30 EST cuando fui a votar. Me presente a la urna 15,521 y después de presentar mi tarjeta de identidad, responder algunas preguntas de la jefe de mesa para confirmar mi identidad en el padrón electoral, procedí a llenar mi voto y a depositarlo en la urna. El padrón electoral tenia la copia de cada una de las identidades registradas con la cual se podía cotejar la tarjeta de identidad. Todo fue sin novedad y de verdad felicito al Tribuna Supremo Electoral por la muy buena organización de este evento. Fuera de un pequeñito grupo de manifestantes en contra al otro lado de la calle donde estaba el centro de votación, no vi mayor novedad.

Misión Cumplida Compatriotas!!!



From Washington DC I report that the voting process continued without any news up to 2:30 EST when I went to cast my vote. I voted in ballot box 15,521 and after presenting my identity card, responding some questions to the ballot box supervisor in order to confirm my identity in the electoral register, I filled my vote and proceeded to deposit it in the ballot box. The electoral register included a full copy of each one of the registered persons' identity card in order to cross check with the register. The whole process went without any delays. I really congratulate the Supreme Electoral Tribunal by the excellent organization of the event.

There was a small group of demonstrators against the voting process across the street from the votign center, but I did not see major issue there.

Mission Accomplished, Compatriotas

1 comment:

  1. Viva Hoduras !! Viva la Democracia !! Viva el Ejemplar y Valiente Pueblo Hondureño !! El Lunes tenemos que organizarnos, para llevarlo e ir a despedir a Mel Zelaya al aeropuerto... Que se vaya para Venezuela !! (Yo le pago el pasaje). Hermanos de Nicaragua, Hermanos de Venezuela... Si Se Puede !! En las próximas elecciones, quítense a su Gorila de la espalda.

    ReplyDelete