Wednesday, June 9, 2010

Apuntes de Honduras

El Comisionado de los Derechos Humanos en Honduras, el Sr. Ramon Custodio se lamento de la hipocresía y analfabetismo político de la OEA al no reintegrar a Honduras, optando por enviar una comisión de alto nivel para examinar el "progreso" del país en su retorno a la democracia. http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=141938

Amen Don Ramón. No sigamos perdiendo mas tiempo y recursos gastando pólvora en zopilotes. Ahondemos nuestras relaciones con países que nos han tendido la mano como amigos (Colombia, Perú, USA, Taiwan, Israel...) y abramos relaciones con otros países que puedan contribuir a nuestro desarrollo interno mediante el comercio exterior y el intercambio de tecnología y conocimiento. Aprendamos a vivir solos y a desarrollarnos internamente estimulando por supuesto sabiamente la inversión extranjera en producción (no mas dependencia a los mendrugos de la "comunidad internacional"), usando la mejor tecnología y conocimiento de donde venga, y produciendo bienes y servicios para mercados nacionales e internacionales.

Como buen cacique o jefe tribal, el tirano-que-no-lo-dejamos-ser, el Sr. Manuel Zelaya Rosales, desde su choza en Punta Cana en República Dominicana y dentro de sus obligaciones como asalariado de PetroCaribe y del Comandante Chavez, le ordeno a los miembros de su gobierno el no colaborar con la Comisión de la Verdad en Honduras http://www.hondudiario.com/l/content/ning%C3%BAn-funcionario-de-mi-gobierno-debe-colaborar-con-la-comisi%C3%B3n-de-la-verdad-zelaya. Será que al Sr. Zelaya solo le interesa que el mundo conozca "su verdad" o que no se conozca toda la verdad...punto. Desde las maletas de dinero que sus colaboradores sacaron de las bóvedas del Banco Central en Hondura dizque para la cuarta urna, el despilfarro de la cuarta urna misma, y el latrocinio generalizado de su gobierno...¿Como podemos olvidar o dejar pasar esto?

No comments:

Post a Comment