Friday, May 14, 2010

Se lo dijimos Sr. Presidente

Sr. Presidente Lobo,

Después de las declaraciones muy desacertadas e injerencistas del presidente del Ecuador, el Sr. Correa, creo que vale la pena que recapitule y piense detalladamente su política exterior. No podemos continuar agachando la cabeza buscando desesperadamente la aceptación internacional. Los miembros de UNASUR (excepto Colombia y el Peru que muy dignamente nos han dado su apoyo) y/o los de ALBA, no reconocerán a Honduras a menos que el Sr. Zelaya venga de regreso al pais, que tome el poder de nuevo, y que termine lo que comenzó en su momento,el establecer una dictadura vitalicia por medios quasi-legales.

Escuche el consejo de múltiples personas incluyendo el Comisionado de los Derechos Humanos el Sr. Ramón Custodio, los columnistas Juan Ramón Martinez, Segisfredo Infante, Alvaro Albornoz, Gloria Leticia Pineda, entre otros, los cuales le dicen levante la cabeza y abandone la idea de complacer a aquellos países que no nos reconocen o reconocerán en el futuro, y si concéntrese en aquellos que nos tendido la mano como amigos e iguales. NO podemos permitir que nos sigan humillando, pero todo comienza con un solo acto: el de decir no mas.....

Puede comenzar por no asistir a la cumbre en España, indicando a los cuatro vientos, que su gobierno es legitimo por que es la voluntad de nosotros los hondurenos.

No comments:

Post a Comment