Monday, April 19, 2010

Aun es posible una revolución?

En sus paginas finales Cesar Indiano en su excelente libro "Los Hijos del Infortunio - La Historia de un Pais al Revés" escribe:



"¿Aun es posible una revolución? Claro y ahora mas que nunca. Pero la revolución que el mundo esta esperando es la revolución del conocimiento y de la decencia. Es una revolución que debe comenzar ahora mismo porque mientras perdíamos el tiempo rayando paredes y lanzándonos bombas caseras en nombre de un heroísmo demente, otras juventudes del mundo aprendían los nuevos sistemas de trabajo y se adiestraban para manejar las nuevas herramientas del progreso moderno....







...Para esta revolución se necesitan personas limpias, decentes. rápidas con los dedos en los teclados de la laptops, olorosas, libres, proactivas, propositivas, modernas, virtuosas, competentes y valientes. Es una revolución para todas las generaciones chispeantes que han descubierto que el mundo les pertenece solo por el hecho de habitarlo.

Excepto, que los matemos o los eliminemos con nuestras astucias y nuestras destrezas manipuladoras, los jóvenes se tomaran el mundo y nos defenderán de los diabólicos programas socialistas y totalizadores que ahora están fraguando en ciertos países de América Latina con el visto bueno de millones de viejos cobardes y mujeres sinvergüenzas. Ellos, los jóvenes harán todo lo posible por no repetir nuestra desgracia, ellos tienen la historia de su lado y no se conformaran con volver
a ser unos despreciables hijos del infortunio."

Mas claro no canta un gallo y lo que escribe Cesar Indiano es el principio del Manifiesto a la Democracia, Libertad, Independencia y Justicia que una y otra vez hemos proclamado en este blog. No podemos aceptar menos de nosotros mismos, de los políticos, ni de nadie. Este es el mínimo estándar que vamos a continuar exigiendo de todo el mundo.

2 comments: