Thursday, May 19, 2011

El Mesias dice que regresa

En el foro de Sao Paolo, realizado en Managua- Nicaragua, el Mesías Zelaya anuncio su pronto retorno a Honduras. Según el Heraldo de hoy (para ver articulo http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/05/19/Noticias/Ortega-acompanaria-a-Mel-en-regreso-a-Honduras, Ortega afirmó que  acompañaría a Zelaya a tal magno evento, junto con el Canciller Venezolano Nicolás Maduro. Zelaya indicó, que su regreso estaría coordinado con la finalización satisfactoria del proceso de mediación liderado por Colombia y Venezuela.

Al mismo tiempo el FNRP aseguro que tendrían cientos de miles de compatriotas esperándolo a su llegada a Honduras. Todos prometieron que lloverían peces para alimentar a la población y que las calles de Tegucigalpa se pavimentarían instantáneamente con petro-dolares para el beneficio de todos. El dinero "rescatado" de las bóvedas del Banco Central para la financiación de la cuarta urna, seria distribuido también para obras de interés social.

Amarren señoras y señores todo lo movible, cierren ventanas y preparan los botes de pintura, porque la pintazon de paredes y quema de llantas continuara... Mientras tanto el Sr. Ismael Reyes Chavarria sigue en la cárcel purgando una pena de cuatro años por robarse dos laminas de zinc y 20 limones.... así es la justicia en mi patria...solo le pica a los descalzos y no a los de sombrero Stetson, botas Tony Lama y motocicletas Harley...

2 comments:

  1. ...y aun asi siguen un monton de mentes brillantes llamando al pueblo a defender al bigoton, me da risa ver Cholusat Sur, que se inventan problemas y siguen con lo del golpe de estado, y usan palabras complicadas que Juan Pueblo no entiende, como nos engañan nuestros amigos "Zurdos".

    Que Lindo Es Mi Pais!!!

    ReplyDelete
  2. Carlos, para mi el problema radica en la educacion tan pobre que tenemos entre nuestra gente. Entre mas ignorante la gente, mas fácil es manipularla. Bueno, tampoco no es tan difícil entender que viendo el grado de miseria y el latrocinio del erario publico y la falta de liderazgo real de la clase política y económico para resolver los problemas del país, pues la gente escoge la delincuencia y/o las promesas del oro y la miel que pregonaba Zelaya y sus acólitos...mas aun cuando repartieron migajas que les sobraban después de comerse el plato principal...

    ReplyDelete