Monday, May 9, 2011

Y todo paso sin que pasara nada...

Le seguimos el jueguito a los del ALBA, OEA y demás que ahora nos tienen que decir cuales deben ser nuestra políticas internas. Todo el mundo tiene que opinar en nuestros asuntos, al final del día desde que los dejamos hacer esto le dimos luz verde para que lo continúen haciendo. Desde el FMLN, los docentes de El Salvador, Rouseff y Chavez, todos a discutir acerca de la problemática de Honduras....ya basta!!

¿Hasta cuando vamos a continuar agachando la cabeza y recibir el castigo que nunca acaba? ¿Sera que somos tan borregos y masoquistas? Como dijo hoy en HRN en su programa radial el periodista Danilo Izaguirre "la OEA y la ONU meten sus manos en Honduras porque somos pobres y somos papos...la verdad porque los dejamos"

Mientras tanto el ex-presidente que quiso ser Rey, Manuel Zelaya Rosales, dice que no regresa a Honduras,porque se siente perseguido, a pesar que le revocaron las ordenes de captura y los juicios pendientes,aunque estos últimos por errores de procedimiento. Como no Chon!! Si regresando a Honduras se convierte de regreso en ciudadano hondureño y deja el papel de mártir y la consiguiente lluvia de dolares o euros, viviendo como millonario en la República Dominicana...y todos los pobres tontos que siguen suspirando por este personaje, ¿No se dan cuenta de esta realidad?

Por lo menos algunos de los allegados de Zelaya, miembros del grupo denominado "patricios", los militares y Callejas se presentaron ante las cortes a deducir responsabilidades.

Valgame Dios...que papos que somos de verdad...

No comments:

Post a Comment